Pregunta:
¿Ayuda con el problema de mi carro, se me recalienta!! AYUUUDA!!! YA NO SE QUE HACER!!!!!!?
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2015-03-02 17:38:08 UTC
Mi carro se empezó a calentar hace 6 días y le he hecho casi de todo ya no se que hacer este problema me esta matando, les comento lo que ya he hecho:

Le baquetie el radiador (limpié) y no dio resultados
Le quité el termostato
Le cambié la bomba de agua y la temperatura continua elevada
Le bajé la culata y me dijeron que había que rectificarla y se lo hicieron le cambiaron los empaques y nada...

Ya no se mas que hacer, el carro es un Kia Morning 2004.
Por favor, espero que alguien pueda ayudarme.
Trece respuestas:
marco Antonio
2015-04-26 06:59:12 UTC
mira en micarro cuando es taprendio no regresa el anticonjelante al rradiador
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2015-04-16 17:45:26 UTC
puede ser el rallador que no sirbe esta muy tapado y medio los detaparon a media o puede ser el tubo de escape medio tapado yo trataria un rallador nuevo
Reinaldo
2015-03-09 15:43:08 UTC
indicador de temperatura dañado
strella
2015-03-07 20:29:04 UTC
Llevarlo a un scaneo, eso te dirá el problema directo y evita seguir gastando en detalles q no son
Hector
2015-03-07 08:00:45 UTC
busco el parabrisas de porsche sedan 356 mod 1053 diganme quien lo puede tener o hacer

looking for windshield porsche sedan 356 mod 1953, let me know who has it or who can do it
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2015-03-05 14:30:36 UTC
checa sistema de enfriamiento revoluciones de moto ventilador que funcione correctamente sensor de temperatura que mande la señal en tiempo y forma al re levador y que la envíe al moto ventilador que no se retrase la entrada de moto ventilador aspas completas no chuecas checa sistema de frenos que no estén pegados bien ajustados que el güiro de rueda sea de vuelta y media a dos ruedas traseras delanteras dos su mezcla de anticongelante bien como marca el manual de propietario
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2015-03-05 12:24:12 UTC
Hola tengo un carro Cadillac catera 97 y me acabo de dar Cuenta de que le mire como agua en el tapon por dentro Donde se le hecha el aceite de motor me pueden decir por favor que significa Gracias
byron
2015-03-03 05:15:48 UTC
primero revisa el estado del anticongelante

revisa que el electro ventilador se prenda cuando este caliente el motor

si todo eso esta bien cambia el termostato pero verifica que sea el mismo o busca de la misma marca recuerda que es un termostato de dos vías si lo quitas y conectas directamente el agua no se conectara al radiador esta puede ser la causa que se recaliente en exceso

saludos
jorge m
2015-03-02 18:14:37 UTC
Hola, ay tres tipos de problemas , es un motor ventilador ventila muy lento o no funciona, otro tapa de radiador defectuoso, otro bulbo de temperatura de ventilador o relevador de ventilador defectuoso, eso son un posible causa de fallas, y te recomiento q le intales el termotato nuevo ... si deseas consultarme mi correo es cancelar23@gmail.com saludos...
Diego
2015-03-02 18:05:37 UTC
esta prendiendo el electro ventilador correctamente? me refiero al ventilador que enfria el radiador
anonymous
2015-03-06 08:19:57 UTC
al mio le paso lo mismo y despues de cambiarle muchas cosas un mecanico le agrego anilina vejetal al agua y resulto que solo era la empaquetadura de un tubo que estaba gastada el agua salio por esa parte con el color de la anilina se cambio la empaquetadura y listo
clemente
2015-03-04 12:57:42 UTC
mira como dice el gabo regresale el termostato porque es de dos vias y si se lo quitas solo circula el refrigerante en el monoblock y no por el radiador, despues si ya le hicieron de todo, te parecera tonto pero desconecta la manguera delgadita que va al recuperador (deposito de anticongelante) metele un alambrito tanto en la toma del deposito como en la manguera para descartar que este tapada o obtruida ya que esa causa vacio y no deja circular el anticongelante, eso pasa despues de alguna reparacion o cambio de refrigerante y vuelve locos a los que les pasa este problema suerte
elgabo_2008
2015-03-02 22:48:05 UTC
tu problema es el termostato, en esos autos el termostato no se debe quitar porque es de dos vías; cuando esta frio el motor deja circular el anticongelante solo alrededor del motor sin permitir que llegue al radiador, cuando se calienta cierra el paso alrededor del motor y permite que el el anticongelante vaya al motor, SIN EL TERMOSTATO SOLO LA MITAD DEL ANTICONGELANTE IRA AL RADIADOR CON LO QUE SE REDUCE LA CAPACIDAD DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO CONSIDERABLEMENTE........... ponle un buen termostato y veras que tu problema se resolverá


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
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